Eachan Group debuta en la exposición de maquinaria del Sudeste Asiático de Malasia

2024/08/16 09:17

Eachan Machinery Group Limited exhibirá miniexcavadoras y otra maquinaria industrial pequeña en la Exposición de Maquinaria del Sudeste Asiático ubicada en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Kuala Lumpur en Malasia. Este no es sólo un escaparate internacional de nuestros productos y servicios, sino también un paso crucial en nuestra estrategia de internacionalización de marca.

Miniexcavadoras

Como empresa que ha estado profundamente involucrada en el campo de la fabricación de maquinaria pequeña durante muchos años, siempre nos hemos adherido al concepto de "la innovación lidera el desarrollo", avanzándonos constantemente y buscando soluciones de fabricación mecánica más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Esta exposición es una excelente plataforma para mostrar la fortaleza de nuestra empresa al mundo, profundizar los intercambios industriales y explorar la cooperación internacional.

Durante la exposición, hemos preparado cuidadosamente los siguientes aspectos destacados y esperamos compartirlos con cada visitante:

1. Exhibición concentrada de productos mecánicos respetuosos con el medio ambiente: en respuesta al llamado global por un desarrollo ecológico, hemos traído una variedad de productos mecánicos respetuosos con el medio ambiente de baja energía y alta eficiencia, que no solo reflejan nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, sino también captar con precisión las tendencias futuras del mercado.

2. Intercambio técnico y negociación comercial: durante la exposición, nuestros expertos técnicos y equipo de marketing estarán presentes durante todo el proceso para llevar a cabo discusiones técnicas en profundidad y negociaciones de cooperación comercial con socios de la industria de todo el mundo, buscando conjuntamente nuevas oportunidades de cooperación. .

Continúe prestando atención a los informes de seguimiento de la exposición y esperemos con ansias el paso sólido dado por XX Machinery Manufacturing Company en el mercado internacional.

Productos relacionados